jueves, 12 de abril de 2018

MLADENOVIC ABANDONA EN LUGANO

La francesa no pudo continuar
El torneo de Lugano (Suiza) se quedó sin su primera cabeza de serie, la francesa Kristina Mladenovic, que abandonó el encuentro de primera ronda, lesionada en la espalda, contra la alemana Tamara Korpatsch, que alcanzó así la segunda ronda.

La primera favorita dejó el choque en el ecuador del segundo set. Había perdido el primero en el desempate y caía en el segundo por 3-2 hasta que optó por la retirada por sus dolencias en la espalda.

No fue la única renuncia de la sesión. También dejó el torneo en el transcurso del torneo la alemana Laura Siegemund, que jugaba contra Kathinka Von Deichmann, de Liechtenstein, que también había ganado el parcial inicial.

En segunda ronda, precisamente, se enfrentarán Korpatsch y Deichmann, beneficiadas de sendas retiradas.

Además la jornada conoció a la primera jugadora en alcanzar los cuartos de final. Fue la bielorrusa Aryna Sabalenka, que derrotó a la eslovena Polona Hercog por 6-3 y 6-1. Su rival saldrá del duelo entre la belga Alison Van Uytvanck, novena favorita, y la italiana Camila Giorgi, interrumpido por la lluvia.

Además, la suiza Stefanie Voegele ganó a la polaca Magdalena Frech (6-3 y 6-3) y será la rival de la francesa Alize Cornet, quinta favorita.

La belga Kirsten Flipkens superó a la británica Carina Witthoeft (1-6, 6-4 y 6-3) y será la adversaria de la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich, octava cabeza de serie.

La macedonia Danka Kovinic eliminó a la suiza Viktorija Golubic (7-6(6), 3-6 y 6-4) y en segunda ronda jugará con la bielorrusa Vera Lapko, que tumbó a la estonia Anett Kontaveit (3-6, 6-4 y 6-3). Finalmente, la alemana Mona Barthel remontó a la rusa Svetlana Kuznetsova (4-6, 6-3 y 6-4) y se citó con la croata Donna Vekic.

SAMSUNG OPEN PRESENTED BY CORNER: Lugano/Suiza (WTA)
Resultados del jueves 12 abril 2018
SINGLES - R1
Kirsten FLIPKENS (BEL) d Carina WITTHOEFT (GER) 16 64 63
[WC] Stefanie VOEGELE (SUI) d [LL] Magdalena FRECH (POL) 63 63
Mona BARTHEL (GER) d [WC] Svetlana KUZNETSOVA (RUS) [5] 46 63 64
[Q] Tamara KORPATSCH (GER) d Kristina MLADENOVIC (FRA) [1] 76(5) 3-2 (ret)
[Q] Danka KOVINIC (MNE) d Viktorija GOLUBIC (SUI) 76(6) 36 64
[Q] Vera LAPKO (BLR) d Anett KONTAVEIT (EST) [4] 36 64 63
[Q] Kathinka VON DEICHMANN (LIE) d Laura SIEGEMUND (GER) 76(5) 2-3 (ret)

SINGLES - R2
Aryna SABALENKA (BLR) d Polona HERCOG (SLO) 63 61
Alison VAN UYTVANCK (BEL) [9] vs Camila GIORGI (ITA) 2-3 (int)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario