lunes, 23 de abril de 2018

NADAL: "BARCELONA ES EL MEJOR TORNEO ATP 500 DE TIERRA BATIDA DEL MUNDO"

Rafa estuvo con la prensa
Rafa Nadal ya está en Barcelona y ha llegado al torneo cargado de energía después de triunfar en el Masters 1.000 de Montecarlo por decimoprimera vez. "Ha sido una semana buenísima con una victoria importante y quiero mantener el nivel aquí" ha dicho el jugador del RCTB-1899 en la primera rueda de prensa previa a su debut en el Barcelona Open Banc Sabadell.

Para ganar en el principado, Rafa tuvo que superar a Kei Nishikori, Grigor Dimitrov, Dominic Thiem, Karen Khachanov y Aljaz Bedene, y en Barcelona podría cruzarse con unos emparejamientos también muy exigentes con Nishikori en octavos, Novak Djokovic en cuartos, Goffin en semis y Dimitrov o Thiem en la final. Un cuadro que no le asusta "cada torneo es una historia diferente. Que juegue Djokovic complica más las cosas pero pienso que es algo muy bueno para el torneo y daré lo mejor de mi para ganar" ha asegurado. "Sin duda, yo creo que este año hay uno de los cuadros más exigentes de todas las veces que he participado" ha añadido con rotundidad ante la atenta mirada de los medios que llenaban la sala de conferencias de prensa para sentenciar con un "es el mejor torneo ATP 500 de tierra batida del mundo".

A pesar de los problemas físicos que le han atormentado los meses y que le impidieron completar el Open de Australia y la gira de pista rápida, en la actualidad se encuentra en plenas facultades físicas para afrontar una gira de tierra batida muy importante para él. "Llego a la parte más importante del año con mucha confianza y en un muy buen estado de forma. Entrené muy bien en Valencia (Copa Davis) y la semana pasada me sentí muy bien también en Montecarlo. Espero seguir la línea aquí en Barcelona" ha destacado Nadal lleno de confianza ante el reto que se le presenta en la pista que lleva su nombre y que le ha visto crecer a lo largo de su carrera.

Foto: BOBS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario