lunes, 30 de abril de 2018

SORRIBES AVANZA EN RABAT

La española resolvió ante la kazaja
La española Sara Sorribes Tormo, al imponerse a la rusa Yulia Putintseva, por 7-6 (4) y 6-0, ha accedido a la segunda ronda del torneo de tenis femenino de Rabat, dotado con 250.000 dólares en premios.

Sara Sorribes (129° WTA), en 2 horas y 13 minutos, tan sólo sufrió en la primera manga ante una Putintseva (84°) con la que nunca se había enfrentado, y pese a no estar entonada en el saque, como evidencian las seis dobles faltas cometidas por la castellonense.

Así, el larguísimo primer set (1 hora y 37 minutos), caracterizado por continuas roturas de saque (cinco por parte), con tan sólo un juego donde el servicio se hizo efectivo para uno y otro lado,se decidió en el decisivo decimotercer juego, donde la española supo encadenar, tras el 4-4, tres puntos seguidos.

La segunda manga, pese a que tuvo que solventar dos bolas de rotura en el primer juego, fue todo un paseo para Sorribes, que arrolló a su rival, certificando su pase a segunda ronda en la segunda bola de que dispuso para ello.

En segunda ronda se medirá a la ganadora del duelo entre la también española Lara Arruabarrena y la serbia Aleksandra Krunic, séptima favorita.

GRAND PRIX DE SAR LA PRINCESSE LALLA MERYEM: Rabat, Marruecos (WTA)
Resultado del lunes 30 Abril 2018
SINGLES - R1
Sara SORRIBES TORMO (ESP) d Yulia PUTINTSEVA (KAZ) 76(4) 60
Johanna LARSSON (SWE) d Rebecca PETERSON (SWE) 26 63 61
Jana FETT (CRO) d Sachia VICKERY (USA) 62 36 63
Kirsten FLIPKENS (BEL) d Petra MARTIC (CRO) [3] 36 62 64
Sara ERRANI (ITA) vs Zarina DIYAS (KAZ) [6] 64 64

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario