jueves, 26 de abril de 2018

VARILLAS SE DESPIDIÓ DEL F16 TURCO

El peruano sostuvo dos partidazos en la fecha
No se pudo. La primera raqueta nacional Juan Pablo Varillas libró verdaderas batallas dentro del campo pero quedó eliminado en singles y dobles, en el Turquía F16 "Tennis Organisation Cup" torneo que se desarrolla en la localidad de Antalya sobre arcilla y reparte $ 15,000 dólares en premios.

En el inicio de su participación individual en la fecha, Varillas (435° ATP) tuvo un arranque demoledor ante el italiano italiano Davide Galoppini (572°), luego de aplicarle sin piedad un 6-0 contundente en tan solo 28 minutos.

En el segundo parcial, las cosas fueron muy parejas y cerradas, el peruano logró el quiebre en el octavo juego consiguiendo la igualdad. Luego en el game siguiente con su servicio se pondría 5-4 arriba en el score, pero el europeo reaccionó e igualaría el marcador 5-5. En el décimo primer juego Varillas perdería su servicio y Galoppini se llevaría el set por 7-5 tras 1 hora con 32 minutos de juego.

En el tercer y definitivo set, Juanpi cedería rápidamente su servicio en el primer juego, luego de varios games en el 4 juego el peruano recupera su saque, pero es rápidamente quebrado por Galoppini en el quinto juego, desde allí ambos jugadores mantendrían su servicio y sería el europeo quien se llevaría el partido por 6-4, tras 3 horas con 04 minutos de juego.

En el inicio de la tarde, Juanpi (754° ATP Dobles) y el francés Tak Khunn Whang (746°), serían protagonistas de otro partido intenso que se prolongó por 1 hora con 44 minutos, pero cedieron en el match tie break en los cuartos de final, ante los alternantes estonios Kristjan Tamm y Slim Troost.

La siguiente semana el peruano seguirá en Antalya - Turquía y tomará parte del F17 a jugarse en la misma locación sobre arcilla.

TURKEY F16: S 15,000 - "Tennis Organisation Cup"
Wow Starlight-Sunrise Resort Hotel, Antalya (clay outdoor)
Resultado del jueves 26 abril 2018
SINGLES - R2
Davide GALOPPINI (ITA) d Juan Pablo VARILLAS (PER)[5] 06 75 64 3h 04min

DOBLES - CF
[ALT] Kristjan TAMM (EST)/Slim TROOST (EST) d Juan Pablo VARILLAS (PER) / Tak Khunn WANG (FRA) [2] 64 36 16-14 1h 44min

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario