jueves, 26 de abril de 2018

WOZNIACKI SIGUE FIRME EN ESTAMBUL

La danesa le dio vuelta al partido
La primera favorita, la danesa Caroline Wozniacki, remontó ante la italiana Sara Errani (5-7, 6-3 y 6-3) para acceder a los cuartos de final del torneo de Estambul que también alcanzaron la eslovena Polona Hercog, la croata Donna Vekic, la griega Maria Sakkari y la holandesa Arantxa Rus.

Wozniacki, campeona en el 2014, dio la vuelta a la ventaja inicial de la transalpina para sobrevivir en el torneo. Su próximo rival será la francesa Pauline Parmentier.

La croata Donna Vekic dejó en el camino a la australiana Ajla Tomljanovic por 6-1 y 6-2. La balcánica jugará con la rumana Irina Camelia Begu, séptima cabeza de serie.

Por su parte, la griega Maria Sakkari superó sin contratiempos a la serbia Aleksandra Krunic (6-3 y 6-1) y se citó con la holandesa Artantxa Rus, que necesitó los tres sets ante la macedonia Danka Kovinic (2-6, 6-2 y 6-0).

La sesión se completó con la clasificación de la eslovena Polona Hercog, beneficiada por el abandono de la ucraniana Kateryna Bondarenko, que había perdido el primer set por 6-2 y estaba igualada a un juego en el segundo. Hercog será la rival de la rusa Svetlana Kuznetsova, segunda cabeza de serie.

TEB BNP PARIBAS ISTANBUL CUP: Turkey (WTA)
Resultado del jueves 26 abril 2018
SINGLES - R2
[Q] Arantxa RUS (NED) d [Q] Danka KOVINIC (MNE) 26 62 60
Maria SAKKARI (GRE) d Aleksandra KRUNIC (SRB) 63 61
Polona HERCOG (SLO) d Kateryna BONDARENKO (UKR) 62 1-1 (ret)
Caroline WOZNIACKI (DEN) [1] d Sara ERRANI (ITA) 57 63 63
Donna VEKIC (CRO) d Ajla TOMLJANOVIC (AUS) 61 62

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario