martes, 22 de mayo de 2018

BUZANERSCU Y CIBULKOVA AVANZAN A CUARTOS EN ESTRASBURGO

Buzanerscu batió a la rusa
La rumana Mihaela Buzanerscu y la eslovaca Dominika Cibulkova cumplió con su condición de cuarta y quinta favorita, respectivamente, y alcanzaron los cuartos de final del torneo de Estrasburgo mientras la estadounidense Danielle Collins, séptima, y al húngara Timea Babos, sexta, fueron eliminadas.

Cibulkova ganó en dos sets (6-1 y 6-4) a la magiar Reka-Luca Jani y se medirá a la vencedora del choque entre las australianas Samantha Stosur, dos veces ganadora, y Daria Gavrilova, segunda cabeza de serie.

La rumana Buzanescu también subrayó su condición de preclasificada. La cuarta favorita tumbó a la rusa Elena Rybakina por 6-3 y 7-6(2) y tendrá como rival a la vencedora del choque entre la coreana Hsieh, Wei Hsieh, octava, y la checa Lucie Safarova, invitada del torneo.

Sin embargo, la china Qiang Wang eliminó a Collins en tres sets (4-6, 7-5 y 6-2) y puede ser la adversaria de la primera favorita, la australiana Ashleigh Barry, si supera a la francesa Pauline Parmentier.

También cayó la húngara Timea Babos, batida por la kazaja Zarina Divas por 7-6(2), 4-6 y 6-2. Jugará contra la ganadora del duelo de rusas entre Anastasia Pavlyuchenkova y Natalia Vikhlyantseva.

INTERNATIONAUX DE STRASBOURG: France (WTA)
Resultado del martes 22 mayo 2018
SINGLES - R2
Mihalea BUZARNESCU (ROU)[4] d [LL] Elena RYBAKINA (RUS) 63 76(2)
Qiang WANG (CHN) d Danielle Rose COLLINS (USA)[7] 46 75 62
Zarina DIYAS (KAZ) d Timea BABOS (HUN)[6] 76(2) 46 62
[WC] Dominika CIBULKOVA (SVK)[5] d Reka Luca JANI (HUN) 61 64

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario