viernes, 25 de mayo de 2018

LA PROMOCIÓN “UNLOCK THE LOCKER” PASA A LA SIGUIENTE RONDA

Murray embajador de la marca
Kennelbach (Austria): Este mes de mayo llega una nueva edición de la campaña “Unlock the Locker”, con más oportunidades de ganar estupendos premios para los aficionados al tenis de todo el mundo. Respaldada por el tenista de HEAD Andy Murray, la promoción de pelotas repartirá 1000 premios en productos HEAD y permitirá a un afortunado ganador asistir a las NITTO ATP Finals (del 11 al 18 de noviembre de 2017) en Londres.

Participar en la campaña es muy fácil: los aficionados al tenis que compren un bote de pelotas HEAD ATP encontrarán códigos en su interior y podrán consultar en la web Unlock-the-locker.head.com si han sido los afortunados que asistirán a las NITTO ATP Finals de clausura especial de temporada. Quienes quieran participar y no dispongan de un código solo tienen que seguir las instrucciones del sitio web para optar a un premio sin realizar ninguna compra. Además del gran premio, los participantes pueden ganar uno de los 1000 premios adicionales en productos HEAD, como pelotas, raquetas y calzado de tenis, bolsas de tenis y cordajes de la marca HEAD.

El bote de pelotas HEAD ATP premium ofrece algo especial, además de incluir códigos para el concurso: la pelota de tenis oficial del ATP World Tour, de muchos de los torneos del World Tour y de las finales del Barclays ATP World Tour, con la tecnología más avanzada para el máximo efecto y un control y una durabilidad óptimos.

ACERCA DE HEAD TENNIS

HEAD TENNIS forma parte de HEAD BV y es proveedor y comercializador mundial de ropa de primera marca para tenis, pelotas, calzado y equipamiento para deportistas de todos los niveles. Desde su presentación a finales de la década de 1960, cuando el fundador de HEAD, Howard Head, introdujo la primera raqueta de tenis fabricada en aluminio, los productos clave de la división lideran el mercado en ventas gracias a su reputación. Forman parte de la familia de HEAD Tennis algunos de los mejores tenistas actuales de la ATP y la WTA, como Novak Djokovic, Andy Murray, Richard Gasquet, Tomas Berdych, Maria Sharapova y Sloane Stephens. Para más información, visita: www.head.com/tennis.

Foto: Getty Images


No hay comentarios.:

Publicar un comentario