viernes, 11 de mayo de 2018

SERENA JUGARÁ EL WTA DE SAN JOSÉ

La estadounidense aun no define si estará en RG
La estadounidense Serena Williams, ex número uno del mundo, jugará su primer torneo sobre cemento como preparación para el US Open del mes de septiembre en el torneo californiano de San José, que se celebrará del 30 de julio al 5 de agosto, anunció este jueves la propia jugadora.

“Espero comenzar mi temporada de verano en el Mubadala Silicon Valley Classic y descubrir este torneo”, dijo Williams. El torneo de San José, nuevo en el calendario de la WTA, se disputará en las instalaciones de la universidad del mismo nombre y reemplazará al de Stanford.

La rusa Maria Sharapova y la estadounidense Madison Keys, ganadora del último US Open, también han anunciado que participarán en el WTA de San José. Serena Williams, de 36 años, regresó al circuito de la WTA el pasado mes de febrero después de más de un año de ausencia tras el nacimiento de su hija, Olympia.

Después de renunciar a jugar el Masters 1.000 de Madrid, el miércoles anunció que también se retiraba del torneo de Roma, dos forfaits que ponen en duda su participación en Roland Garros del 27 de mayo al 10 de junio.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario