sábado, 26 de mayo de 2018

THIEM SUMA UN NUEVO TITULO EN LYON

El austriaco le dio vuelta al partido
El austríaco Dominic Thiem, octavo jugador del mundo, reaccionó hoy a tiempo ante el francés Gilles Simon, que le puso contra las cuerdas y le obligó a poner en práctica su mejor tenis para sumar en Lyon un nuevo título a su palmarés tras dos horas y 25 minutos de juego (3-6, 7-6 (1) y 6-1).

El veterano tenista galo, 75 del mundo, se llevó el primer set por un claro 6-3 y en el segundo tuvo bola de 'break' para cerrar el partido, pero Thiem forzó in extremis un 'tie break' que dominó con claridad.

Y la manga definitiva no tuvo historia. El austríaco se aprovechó del bajón de su rival y se fue directo a por el partido, lo que logró con un claro 6-1 que le permitió levantar el décimo título de su carrera en la antesala de Roland Garros, en el que parte como uno de los favoritos al triunfo final.

Antes, en la final de dobles, la pareja compuesta por el estadounidense Jack Sock y el australiano Nick Kyrgios se hizo con el título al derrotar en la final al holandés Matwe Middelkoop y el checo Roman Jebavy, por 7-5, 2-6 y 11-9.

OPEN PARC AUVERGNE-RHÔNE-ALPES LYON: Lyon, France (ATP 250)
Resultado del sábado 26 mayo 2018
SINGLES - FINAL
Dominic THIEM (AUT) [1] d Gilles SIMON (FRA) 36 76(1) 61

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario