domingo, 27 de mayo de 2018

TRUGELLITI VA EN AUTO DE BARCELONA A PARÍS PARA JUGAR EL ROLAND GARROS

El argentino jugará en París
El argentino Marco Trungelliti conduce durante la jornada del domingo desde Barcelona a París para llegar a tiempo y firmar su entrada en el cuadro principal de Roland Garros, donde ha sido repescado de la fase previa, y donde solo por participar se llevaría un cheque entre 40.000 y 50.000 euros.

Las dos últimas bajas, del serbio Victor Troicki y el australiano Nick Kyrgios, han elevado a ocho la cifra de los repescados de la fase previa en el segundo Grand Slam de la temporada.

Todos (Ruben Bemelmans, Peter Polansky, Sergiy Stakhovsky, Simone Bolelli, Oscar Otte, Jurgen Zopp, Mohamed Safwat y el último Trungelliti), pueden acogerse a la nueva norma que les compensa por sustituir a un jugador que se dé de baja por lesión y participar, asegurándose la mitad del premio de la primera ronda, y ganar más puntos y dinero después.

Trungelliti, 190 del mundo, residente en Barcelona se enteró este mediodía de que entraba en el cuadro, y no se lo pensó, y tomó el coche, a pesar de los algo más de mil kilómetros que separan la ciudad condal de la capital francesa, y las casi diez horas que tendrá que pasar en un coche.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario