martes, 26 de junio de 2018

FEDERER ABRIRÁ EL 2019 EN LA COPA HOPMAN

Federer y Bencic volverán a ser dupla
El suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev han confirmado su participación en la Copa Hopman que se disputará en Perth, del 29 de diciembre al 5 de enero próximos.

Federer y Belinda Bencic formarán el equipo de Suiza, que defiende título. Alemania lo hará con Angelique Kerber y Zverev, para intentar ganar un torneo en el que el conjunto germano triunfó por última vez en 1995, y que se les escapó en la final de este año.

En el caso del jugador de Basilea, que llegará a este torneo de exhibición con 37 años y casi cinco meses, la Copa Hopman representa un torneo ideal para prepararse para el primer grande de la temporada, el Abierto de Australia, que ha ganado los dos últimos años tras comenzar la temporada en Perth.

"Estoy muy emocionado por venir a la Hopman Cup de nuevo en 2019 y tratar de defender mi título con Belinda Bencic", dijo el 20 veces campeón del Grand Slam a la organización de la prueba.

"Perth Arena es un lugar maravilloso para empezar el año nuevo y obviamente es la preparación perfecta para el Abierto de Australia y ha funcionado tan bien en los últimos dos años que no puedo esperar a volver", añadió.

Tras participar en Perth, Kerber ganó el título de Sydney, alcanzó las semifinales del Abierto de Australia y, después los cuartos de final de Roland Garros.

Zverev ha consolidado su posición en el 'top cinco' masculino con dos títulos individuales esta temporada, incluyendo un Masters 1000 en Madrid antes de los cuartos de final de Roland Garros.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario