miércoles, 27 de junio de 2018

PLISKOVA Y WOZNIACKI CON BOLETO A CUARTOS EN EASTBOURNE

La checa pudo con el duelo checo

La checa Karolina Pliskova y la danesa Caroline Wozniacki respaldaron sus candidaturas al título de Eastbourne al pasar a cuartos de final, mientras que la checa Petra Kvitova se bajó del torneo antes de su duelo de octavos.

Kvitova, campeona la semana pasada en Birmingham, alegó unas molestias en un muslo antes del partido que debía enfrentarle a la polaca Agnieszka Radwanska, por lo que decidió no arriesgar a días del comienzo de Wimbledon y abandonó el torneo del que fue subcampeona en 2011.

Quien busca repetir título en Eastbourne es Pliskova, que, alejada de los problemas del debut, superó a toda una semifinalista en Wimbledon como la checa Barbora Strycova en dos sets, para firmar su presencia en cuartos.

La espigada checa se enfrentará a la bielorrusa Aryna Sabalenka que se deshizo de la novena cabeza de serie, la belga Elise Mertens.

También avanzó Wozniacki, finalista aquí el año pasado y vencedora del torneo en 2009.

La danesa sufrió más que el resto de favoritas y tuvo que levantarle un set en contra a la favorita local Johanna Konta para poder llevarse el triunfo y meterse en cuartos de final, en los que se enfrentará con la australiana Ashleigh Barty, verdugo de la jugadora de China Taipei Su-Wei Hsieh.

La jornada del miércoles dejó además las victorias de la rusa Daria Kasatkina, la alemana Angelique Kerber y la letona Jelena Ostapneko, que superaron a la letona Anastasija Sevastova, la estadounidense Danielle Rose Collis y la rumana Mihaela Buzanerscu, respectivamente.

NATURE VALLEY INTERNATIONAL: Eastbourne, Great Britain (WTA)
Resultado del miércoles 27 Junio 2018
SINGLES - R3
Daria KASATKINA (RUS) [7] d Anastasija SEVASTOVA (LAT) [11] 64 64
Agnieszka RADWANSKA (POL) d Petra KVITOVA (CZE) [3] W.O.
Jelena OSTAPENKO (LAT) [5] d Mihaela BUZARNESCU (ROU) 61 62
Aryna SABALENKA (BLR) d Elise MERTENS (BEL) [9] 75 26 76(4)
Caroline WOZNIACKI (DEN) [1] d Johanna KONTA (GBR) [13] 46 61 64
Angelique KERBER (GER) [4] d Danielle COLLINS (USA) 61 61
Ashleigh BARTY (AUS) [8] d Su-Wei HSIEH (TPE) 60 64
Karolina PLISKOVA (CZE) [2] d Barbora STRYCOVA (CZE) [14] 63 64

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario