sábado, 23 de junio de 2018

TEMPORADA INTERNACIONAL PERUANA CON FECHAS ESTABLECIDAS

Logo oficial de los torneos
Luego de varias semanas de espera y de posibles fechas entre Junio, Julio o Agosto, la International Tennis Federation (ITF), publicó las fechas oficiales marcando así la autorización de los 3 torneos Futures que se jugarán en nuestro país este 2018, eventos dotados de $ 15,000 dólares en premios cada uno.

Entre la semana del 24 al 29 de Setiembre se desarrollará el Perú F1 en las instalaciones del Golf & Country Club de Trujillo, dos días previos (22-23) se jugará la clasificación.

Luego vendrá el Perú F2, del 01 al 06 de Octubre en las instalaciones del Country Club El Bosque en Chosica, entre el 29 y 30 se jugará la clasificación para acceder al cuadro principal del torneo.

La tercera y última semana, se ejecutará el Perú F3 en la misma locación, es decir del 08 al 13 de octubre, aunque podría sufrir variante trasladándose a un club dentro del rango de Lima Metropolitana.

Aún está por definirse las fechas que se realizarán los Women´s Circuit 2018, lo que marcaría la activación del tenis femenino luego de algunos años de receso. Se baraja como opción las dos primera semanas del mes de diciembre.

Tenis al Máximo, ya se encuentra haciendo las coordinaciones respectivas para intentar llevar en directo (Live Streaming), las incidencias de las 3 semanas de actividad profesional en nuestro país. El cual podrá seguir por nuestra website TAM TV www.tenisalmaximo.tv, canales de Youtube y Facebook Live.

Estos eventos son producidos con el aval de la Federación Deportiva Peruana de Tenis (FDPT), Instituto Peruano del Deporte y el apoyo de los clubes sedes.

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario