miércoles, 20 de junio de 2018

THIEM CAE ANTE SUGITA Y SE DESPIDE DE HALLE

El austriaco no tuvo un buen día
El austríaco Dominic Thiem, de 24 años y tercer favorito, cayó este miércoles ante el japonés Yuichi Sugita, mientras que el ruso Karen Khachanov sorprendió al japonés Kei Nishikori, séptimo cabeza de serie, en octavos de final del torneo de Halle, sobre hierba.

Thiem no consiguió el pase a cuartos de final tras perder, por 6-2 y 7-5, ante Sugita, de 29 años y nº 52 mundial, que se enfrentará al estadounidense Denis Kudla, el cual derrotó al griego Stefanos Tsitsipas, por 6-3 y 6-4.

Thiem, número 7 mundial y reciente finalista de Roland Garros, cedió tras una hora con 28 minutos de juego contra Sugita, que reconoció haber jugado “el mejor” partido de su vida. El austríaco ya lleva mucha tralla esta temporada porque ha jugado 46 partidos con un balance de 36 victorias y 10 derrotas.

Por su parte, Khachanov venció a Nishikori, por 6-2 y 6-2, y se medirá en el próximo turno al español Roberto Bautista Agut, que ganó al holandés Robin Haase por 6-4 y 7-5.

El partido entre el español y el holandés resultó ciertamente igualado, con Haase conectando diez saques directos, pero Bautista tuvo la virtud de superar 5 de los 6 puntos de rotura de que dispuso su rival.

En la jornada de este miércoles, también se disputó un partido de primera ronda, en el que salió victorioso el georgiano Nikoloz Basilashvili ante el alemán Rudolf Molleker, por 6-4 y 7-6(5), y se enfrentará al croata Borna Coric.

GERRY WEBER OPEN: Halle, Germany (ATP 500)
Resultado del miércoles 20 Junio 2018
SINGLES - R2
Roberto BAUTISTA AGUT (ESP)[4] d Robin HAASE (NED) 64 75
Karen KHACHANOV (RUS) d Kei NISHIKORI (JPN) [7] 62 62
[LL] Nikoloz BASILASHVILI (GEO) d [WC] Rudolf MOLLEKER (GER) 64 76(5)
[Q] Denis KUDLA (USA) d Stefanos TSITSIPAS (GRE) 63 64
Yuichi SUGITA (JPN) d Dominic THIEM (AUT) [3] 62 75

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario