miércoles, 13 de junio de 2018

VANDEWEGHE SE INSTALA EN CUARTOS EN HOLANDA

Vandeweghe sigue firme
CoCo Vandeweghe jugará los cuartos de final por cuarta vez en el Libéma Open. La dos veces campeona del torneo derrotó a la local Arantxa Rus en la central por 7-6 (4) y 6-3.

El estadounidense tuvo mala suerte el año pasado en Rosmalen cuando fue derrotada en la primera ronda. Rus logró vencer a Vandeweghe en las clasificaciones en el Open el 2011.

La máxima favorita se enfrentará a su compatriota Alison Riske o al joven talento húngaro Fanny Stollar en su búsqueda de una tercera victoria por el título en el césped de Brabant.

Por su parte Aleksandra Krunic avanzó a la siguiente fase en s-Hertogenbosch. La serbia, séptima sembrada en Rosmalen, derrotó a la invitada holandesa Bibiane Schoofs por 7-5 y 6-2.

Schoofs, de 30 años, hizo su debut en Rosmalen esta semana y fue su primera actuación en el nivel WTA desde el 2011. Esta gran brecha fue el resultado de un largo período de lesiones y asuntos privados.

El año pasado, Krunic, de 25 años, encalló en la segunda ronda en la hierba Brabant. Este año jugará en los cuartos de final contra Veronika Kudermetova que venció por 6-2, 2-6 y 6-3 a la suiza Belinda Bencic. La rusa derrotó a la defensora del título Anett Kontaveit en la primera ronda.

LIBÉMA OPEN: S-Hertogenbosch, Netherlands (WTA)
Resultado, miércoles 13 Junio 2018
SINGLES - R2
Aleksandra KRUNIC (SRB)[7] d [WC] Bibiane SCHOOFS (NED) 75 62
CoCo VANDEWEGHE (USA)[1] d Arantxa RUS (NED) 76(4) 63
[Q] Veronika KUDERMETOVA (RUS) d Belinda BENCIC (SUI) 62 26 63
Viktoria KUZMOVA (SVK) d Alison VAN UYTVANCK (BEL)[6] 36 76(4) 62

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario