jueves, 19 de julio de 2018

FED CUP: TRIUNFOS DE COSTA RICA Y BOLIVIA EN LA FECHA

La experiencia de Zeballos fue vital para el triunfo
A Honduras y Bermuda estuvieron en el lado perdedor en la segunda jornada de round-robin en Guayaquil, Ecuador.

El Centro National de Tenis de la FET celebró su segunda jornada de round-robin en el Grupo II de la zona americana de la Fed Cup por BNP Paribas.

Costa Rica 2-1 Honduras

Costa Rica y Honduras se midieron por segunda vez en su historia, la primera fue en 2016 y se saldó con el triunfo hondureño en Puerto Rico dentro del Grupo II. Las costarricenses se han tomado una dulce revancha en una emocionante serie cuyo desenlace ha tenido que esperar al tercer set del tercer partido.

Daniela Obando, con un 61 62, se anotó el primer punto contra Eugenia Camacho en 1 hora y 16 minutos. Con el marcador de espaldas a Costa Rica, su número uno, Ariana Rahmanparast igualó ante Natalie Espinal y un resultado 64 63.

Trinidad & Tobago vs Bahamas

Dos viejos rivales, los isleños cruzaron caminos por décima vez, la primera en tres años. Las trinitenses superaban el frente a frente por un punto, 5-4.

La número dos de Trinidad, Breana Stampfli, venció a Danielle Thompson por 63 62.

En el dobles, las bahameñas Simone Pratt y Kerrie Cartwright cerraron con un 64 63 ante Anneliese Rose y Stampfli.

Bolivia 3-0 Bermuda

Con 5 victorias anteriores en sus arcas, las bolivianas volvieron a la carga contra las bermudenses por primera vez en cuatro años. Siempre en el Grupo II, ambos se conocen desde 1997 y una vez más, Bermuda no pudo tomarse su revancha.

La número dos boliviana Daniela La Fuente comenzó el día con un 60 64 ante Shelby Madeiros, una ventaja que aprovechó bien la líder de Bolivia, Noelia Zeballos, 784, ante Ashley Brooks a la que ganó por 63 61. Sin mostrar un ápice de cansancio, La Fuente y Zeballos se unieron para el dobles y aplastaron a Jahzuena Bradshaw y Kirstin Saltus, 60 60.

Fotos:  José Alvarado (Fed Cup)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario