viernes, 13 de julio de 2018

MEJÍA SE QUEDA EN SEMIFINALES DEL WIMBLEDON JUNIOR

El colombiano estuvo cerca de la victoria
El colombiano Nicolás Mejía cayó en las semifinales de Wimbledon júnior contra el británico Jack Draper por 7-6 (5), 6-7 (6) y 19-17 tras cuatro horas y 24 minutos de partido.

Mejía, cuyo partido quedó eclipsado por la maratón entre el sudafricano Kevin Anderson y el estadounidense John Isner, se quedó a las puertas de convertirse en el primer colombiano en disputar una final de Wimbledon.

El sudamericano sobrevivió a un punto de partido en el desempate del segundo set y a ocho más en el tercer parcial antes de terminar cediendo por 19-17 y acabar sentado llorando sobre su banquillo en la pista 3 del All England Club.

Draper es el primer británico en llegar a la final de Wimbledon desde Liam Broady en 2011 y podría ser el primero en ganar el título desde 1962.

El británico se jugará el título con el jugador de China Taipei Chun Hsin Tseng, que se deshizo del chino Tao Mun por 6-3 y 6-1.

Es la tercera final de Grand Slam este año para Tseng, que perdió en Australia, pero luego se llevó el trofeo en Roland Garros.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario