domingo, 1 de julio de 2018

MURRAY NO JUGARÁ WIMBLEDON

Murray en conferencia de prensa
El británico Andy Murray se ha dado de baja de Wimbledon 2018, donde debía debutar el próximo martes enfrentándose al francés Benoît Paire.

Murray, 31 años, había regresado a la competición jugando en los ATP sobre hierba de Queen’s y Eastbourne, tras casi un año entero sin jugar,desde Wimbledon 2017, debido a una lesión de cadera que provocó su paso por el quirófano el pasado mes de enero.

El escocés, campeón de Wimbledon en 2013 y 2016, ha explicado a través de las redes sociales que aún no se siente preparado para afrontar la exigencia de un Grand Slam, de partidos al mejor de cinco sets.

“La mejoría los últimos diez días ha sido notable, pero tras largas conversaciones con mi equipo hemos decidido que jugar a cinco sets podría ser prematuro para el proceso de recuperación. Hicimos todo lo posible, pero debo darme de baja”, señala el de Dunblane.

Asegura que seguirá su preparación en entrenamientos para afrontar la gira estadounidense de pista dura, en agosto. En Wimbledon entra en su lugar el ‘lucky loser’ taiwanés Jason Jung.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario