lunes, 20 de agosto de 2018

ARRACÓ WINSTON-SALEM CON TRIUNFOS DE ESPAÑOLES

García López se llevó el triunfo
De Cincinnati a Winston-Salem. Y es que todas las miradas están puestas esta semana en Carolina del Norte, donde se disputa este ATP 250 en la Universidad de Wake Forest.

Y el torneo americano empezó con buenas noticias para La Armada. Los dos representantes que este domingo arrancaron su participación avanzaron a la segunda ronda: Guillermo García López y Roberto Carballés Baena.

El de La Roda superó en su debut a Marcos Baghdatis por 7-6(2), 6-4 en una hora y 42 minutos, resistiendo al 83% de éxito con el primer servicio del chipriota y a sus 9 aces. Mientras que el andaluz derrotó al argentino Guido Pella por 6-4, 6-2 en una hora y 22 minutos.

Es la primera victoria de la temporada para Carballés sobre pista dura. Ahora se medirá a otro compatriota, en este caso el cabeza de serie No. 13 Albert Ramos Viñolas en segunda ronda.

Por su parte, Daniil Medvedev cerró su clasificación a la siguiente ronda al superar a Mirza Basic por 6-4, 6-4 y ahora se medirá ante Alex de Miñaur. Mientras que el veterano Andreas Seppi hizo lo propio con el portugués Joao Sousa por 7-5, 6-4 en una hora y 23 minutos. El italiano se enfrentará este lunes al chileno Nicolás Jarry, que parte como favorito No. 14.

Finalmente, hay dos españoles más en el cuadro de Winston-Salem. Uno de ellos, Jaume Munar, tendrá su estreno este lunes frente al canadiense procedente de la previa Brayden Schnur. El otro, Pablo Carreño Busta, actúa como favorito No. 2 y tendrá su primer duelo en segunda ronda ante el ganador del partido entre Pierre-Hugues Herbert y Franko Skugor.

WINSTON-SALEM OPEN: W.S. NC, USA (ATP 250)
Resultado del domingo 19 Agosto 2018
SINGLES - R1
Ricardas BERANKIS (LTU) vs Tennys SANDGREN (USA)
Guillermo GARCIA-LOPEZ (ESP) d Marcos BAGHDATIS (CYP) 76(2) 64
Jan-Lennard STRUFF (GER) vs Benoit PAIRE (FRA) 76(5) 63
Daniil MEDVEDEV (RUS) d Mirza BASIC (BIH) 64 64
Andreas SEPPI (ITA) d Joao SOUSA (POR) 75 64
Roberto CARBALLES BAENA (ESP) d Guido PELLA (ARG) 64 62

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario