viernes, 10 de agosto de 2018

BARTY Y STEPHENS JUGARÁN POR UN CUPO A LA FINAL EN MONTREAL

Barty resolvió muy bien ante Bertens
La australiana Ashleigh Barty y la estadounidense Sloane Stephens se convirtieron en las primeras semifinalistas del WTA Premier 5 Coupe Rogers que se juega en Montreal, Canadá, tras superar a la holandesa Kiki Bertens y la letona Anastasija Sevastova.

Barty décimo quinta cabeza de serie, se convirtió en la primera jugadora en reservar su plaza el viernes por la tarde para las semifinales del torneo venciendo a Bertens por 6-3 y 6-1.

Bertens venía de eliminar a un par de cabezas de serie en su camino a cuartos, una fue la novena favorita Karolina Pliskova y ayer a la octava cabeza de serie Petra Kvitova, curiosamente ambas checas, pero hoy no pudo anotar una tercera victoria consecutiva contra una jugadora cabeza de serie.

Por su parte, la actual campeona del US Open Sloane Stephens competirá avanzó a las semifinales por segundo año consecutivo después de haber vencido a Sevastova en cuartos de final por repetido 6-2.

La estadounidense logró un triunfo mucho más fácil sobre la número 2 letona que en su último encuentro en pistas duras norteamericanas, donde fue empujada al último set en los cuartos de final en camino a su primer título de Grand Slam en Flushing Meadows el año pasado.

"He estado jugando bien y es un buen comienzo aquí para e US Open Series. Estoy feliz de haber vuelto a Norteamérica y jugar en pistas duras, y espero obtener más buenos resultados", dijo Stephens el viernes después del partido.

COUPE ROGERS presented by National Bank: Montreal, Canadá (Premier 5)
Resultado del viernes 10 Agosto 2018
SINGLES - CF
Ashleigh BARTY (AUS) [15] d Kiki BERTENS (NED) 63 61
Sloane STEPHENS (USA) [3] d Anastasija SEVASTOVA (LAT) 62 62
Simona HALEP (ROU) [1] vs Caroline GARCIA (FRA) [6]
Elina SVITOLINA (UKR) [5] vs Elise MERTENS (BEL) [14]

Foto: Tennis Canada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario