domingo, 5 de agosto de 2018

BUZARNESCU CAMPEONA EN SAN JOSÉ

Sakkiri y Buzarnescu en la premiación

La rumana Mihaela Buzarnescu, quinta favorita, logró el título en el torneo de San José, puntuable para el circuito WTA, al imponerse a la griega Maria Sakkari sin ninguna dificultad y conseguir así su primer éxito profesional.

La tenista de Bucarest, de 30 años y número 24 del ránking WTA, venció por 6-1 y 6-0 en solo 73 minutos de juego para anotarse el primer título de su palmarés, tras las dos finales alcanzadas este año previamente, en Hobart y Praga, sin éxito alguno.

Sakkari, de solo 23 años y número 49 del ránking WTA, no pudo hacer nada ante el servicio de la rumana, que ganó un 79 % de puntos con el primer saque y que salvó todas las ocasiones en que la ateniense dispuso de alguna opción para rotura.

La joven tenista griega afrontaba su primera final en los tres años que lleva como profesional y no pudo imponerse en este duelo inédito a Buzarnescu, integrada en el circuito desde 2004.

El Mubadala Silicon Valley Classic, que concluyó hoy en San José (California), repartía 799.000 dólares en premios, según la web oficial del circuito WTA.

MUBADALA SILICON VALLEY CLASSIC: San José, USA, CA (Premier)
Resultado del sábado 04 Agosto 2018
SINGLES - FINAL
Mihaela BUZARNESCU (ROU) [5] d Maria SAKKARI (GRE) 61 60

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario