martes, 14 de agosto de 2018

CONFIRMADOS LOS WILD CARDS PARA EL US OPEN

El suizo con WC para el último grande del año
La Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA), organizadora del Abierto de los Estados Unidos, el último torneo Grand Slam de la temporada, ha tenido en cuenta a sus antiguos campeones en la distribución de las plazas de invitación para los cuadros principales individuales.

La rusa Svetlana Kuznetsova, la mejor de 2004 y finalista de 2007, dispondrá de una ‘wild card’ en plena fase de recuperación de su nivel tras la delicada operación de muñeca a la que se sometió a la conclusión del pasado curso.

El suizo Stan Wawrinka, campeón en 2016, podrás asimismo competir en Nueva York del 27 de agosto al 9 de septiembre por medio de una invitación ya que su ranking se quedó prácticamente a cero debido al lento y difícil progreso en la vuelta tras la doble intervención quirúrgica de rodilla hace ahora un año.

Otra figura sin plaza directa, en su caso por estar al lado de su hijo, también tendrá ‘wild card’: la bielorrusa Victoria Azarenka, ex nº 1 y doble campeona del Open de Australia, volverá a Flushing Meadows, donde perdió las finales de 2012 y 2013, ambas frente a Serena Williams.

Estas son las ‘Wild Cards’ del Us Open

DAMAS:
Amanda Anisimova (USA)
Victoria Azarenka (BLR)
Svetlana Kuznetsova (RUS)
Claire Liu (USA)
Asia Muhammad (USA)
Whitney Osuigwe (USA)
Harmony Tan (FRA)

VARONES:
Jenson Borooksby (USA)
Bradley Klahn (USA)
Jason Kubler (AUS)
Michael Mmoh (USA)
Corentin Moutet (FRA)
Noah Rubin (USA)
Tim Smyczek (USA)
Stan Wawrinka (SUI)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario