viernes, 24 de agosto de 2018

FEDERER: "NO ESTOY EXACTAMENTE DONDE ME GUSTARÍA ESTAR...."

El suizo estuvo con la prensa
El suizo Roger Federer, número dos del mundo, reconoció que no llega al Abierto de Estados Unidos en las mejores condiciones, después de caer derrotado con claridad en la final del Masters 1000 de Cincinnati por el serbio Novak Djokovic.

"No estoy exactamente donde me gustaría estar, pero todavía tengo suficientes días para prepararme", dijo el suizo en una conferencia de prensa.

Federer, que ganó cinco veces seguidas el Abierto de EEUU entre 2004 y 2008, lleva una década sin repetir victoria en Nueva York, pero asegura llegar a la cita en mejor condición que en los últimos años.

"Estoy muy esperanzado y contento de estar de vuelta, sano y sintiéndome bien", aseguró.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario