miércoles, 29 de agosto de 2018

FERRER SE DESPIDIÓ DE LOS GRAND SLAM...EL RETIRO ESTÁ CERCA

Ferrer disputó su último grande de su carrera
David Ferrer disputó este lunes su último partido de Grand Slam. El tenista alicantino, que debutó como profesional hace ya 18 años, ha decidido echarse a un lado en lo que a los cuatro grandes torneos se refiere. "Mi retirada está cerca", dijo hace unos meses y parece que su adiós será paulatino. En la madrugada del lunes en la pista central de Flushing Meadows, la Arthur Ashe, jugó ante Nadal su último partido.

El encuentro, que Ferrer peleó bien, terminó de forma inesperada cuando el alicantino tuvo que retirarse por lesión. Nadal había ganado el primer set por 6-3 y, con 3-4 a su favor en el segundo dijo basta.

A partir de ese momento, numerosas voces del mundo del tenis han querido mostrar su cariño a David Ferrer.

Roger Federer se pronunció a través de Twitter: "Máximo respeto para el guerrero de la carretera".

También se rindió ante él su amigo y compañero Rafa Nadal: "Ferrer es una buena persona, un gran profesional y un buen amigo. No ha ganado un Grand Slam por mala suerte pero para mí él tiene mucho más mérito en su carrera por su regularidad y capacidad de mejorar cada año a un alto nivel, que algunos jugadores que sí tienen un Grand Slam pero que son peores jugadores que Ferrer".

Así habla de David Ferrer Juan Martín del Potro: "Su carrera es un ejemplo y él es un ejemplo de jugador y de persona. Se le va a extrañar mucho en el circuito porque ha logrado cosas muy valiosas y creo que no ganó Roland Garros varias veces porque estaba Nadal".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario