sábado, 4 de agosto de 2018

PETKOVIC A SEMIFINALES EN WASHIGTON

La alemana sigue firme
Hay algo sobre el Citi Open para Andrea Petkovic. La alemana no cabeza de serie eliminó a la segunda cabeza de serie consecutiva en la capital de Estados Unidos el viernes por la tarde, y se convirtió en la primera jugadora en llegar a las semifinales con una victoria por 6-3, 2-6, 7-6 (8) ante la sexta cabeza de serie, Belinda Bencic.

La ex número 9 del mundo lideró 5-2 en el último set de tiebreak, después de recuperarse de un 4-2 en el set decisivo, pero finalmente necesitó salvar tres pelotas de partido antes de sellar su lugar en las últimas cuatro del evento de nivel internacional por segundo año consecutivo.

La finalista del Citi Open 2013 anteriormente se recuperó de un set en contra para vencer a la segunda cabeza de serie Sloane Stephens el jueves, y anotó su primer triunfo contra Bencic.

"Pensé que estuve realmente sólida durante todo el partido", dijo Petkovic. "Jugó muy bien en el segundo set ... y luego en el tercer set, fue solo un swing de impulso, altibajos y emociones".

"Solo traté de permanecer en el momento y dentro de mí, y hacer las cosas que tenía que hacer".

La alemana de 30 años se enfrentará a la ganadora del partido entre la cabeza de serie número 8, Yulia Putintseva, y Svetlana Kuznetsova, match que se suspendió al igual que el resto de la jornada.

CITI OPEN: Washington, DC, U.S.A. (WTA)
Resultado del viernes 03 Agosto 2018
SINGLES - CF
Andrea PETKOVIC (GER) d Belinda BENCIC (SUI) [6] 63 26 76(8)
Yulia PUTINTSEVA (KAZ) [8] vs Svetlana KUZNETSOVA (RUS) 26 2-2 (susp)
Magda LINETTE (POL) vs Donna VEKIC (CRO)[7] 0-3 (susp)
Saisai ZHENG (CHN) vs [Q] Allie KIICK (USA) (susp)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario