viernes, 24 de agosto de 2018

SUÁREZ NAVARRO VA POR SABALENKA EN LA FINAL DE NEW HAVEN

La española va por el título
La española Carla Suárez Navarro se ha clasificó hoy para la final del torneo de tenis de New Haven, en Conneticut, tras la retirada por lesión de la puertorriqueña Mónica Puig.

Después de disputarse tan solo ocho juegos y con empate a cuatro en el marcador, la tenista boricua, que estaba dejando muy buenas sensaciones en el torneo, se despedía entre lágrimas con una dolencia abdominal a pocos días de que de comienzo el Abierto de Estados Unidos.

Suárez Navarro, que llegaba a la semifinal después del también abandono por lesión de Petra Kvitová, en cuartos, y la indisposición de Johanna Konta, en octavos, disputará este sábado la final de New Haven contra la bielorrusa Aryna Sabalenka, número 25 del ránking WTA.

"Espero que Mónica se recupere y pueda jugar el US Open tan bien como lo hizo aquí", expresó la tenista canaria al término del partido.

Este torneo, que se disputa en el Connecticut Tennis Center de Yale, de New Haven (Connecticut), reparte 800.000 dólares en premios, según la web oficial del circuito WTA.

CONNECTICUT OPEN: New Haven USA, CT (WTA Premier)
Resultado del viernes 24 Agosto 2018
SINGLES - SF
Aryna SABALENKA (BLR) d Julia GOERGES (GER) [5] 64 76(0) 1h 45min
Carla SUÁREZ NAVARRO (ESP) d [Q] Monica PUIG (PUR) 4-4 (ret) 0:34min

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario