sábado, 4 de agosto de 2018

TRAS EL RETIRO EN WASHINGTON MURRAY DECLINA DE JUGAR EN TORONTO

El escocés busca recuperarse
La noticia triste del día fue la retirada del británico Andy Murray, que no pudo continuar en el ATP Washington después del tremendo esfuerzo que le supuso concluir la jornada anterior a las 3 de la madrugada y que le llevó a tomar la decisión de no jugar contra el australiano Alex de Minaur, quien se clasificó así para la penúltima ronda.

Murray, que regresó al circuito tras un parón de 11 meses por culpa de una lesión en su cadera derecha, ya anunció su ausencia en el Masters de Toronto, que se disputa la próxima semana y explicó que debe prestar "más atención al descanso y a la recuperación", como cuando regresó de su convalecencia.

En un comunicado el británico afirmó que "no podré jugar mi partido. Estoy agotado tras haber jugado mucho en los últimos cuatro días, después de no haber competido en pista dura durante 18 meses. Debo ser cauto y escuchar mi cuerpo cuando estoy regresando tras una lesión extensa. Estoy desanimado de no jugar y me gustaría agradecer al torneo y a todos los fanáticos"...

"Hay muchos aspectos positivos que tomar de esta semana, así que me tomaré un tiempo para descansar y recuperarme, y luego ir a Cincinnati temprano para prepararse y estar a punto". afirmó Murray.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario