sábado, 4 de agosto de 2018

ZVEREV VENCE A NISHIKORI Y ESTÁ EN SEMIFINALES EN WASHINGTON

Añadir leyenda
Dio un nuevo paso y mantuvo por ahora su posición en el podio mundial. Alexander Zverev, se recuperó, le ganó a Kei Nishikori y sacó nuevo boleto a semifinales en el ATP 500 de Washington, donde defiende el título y debe triunfar en semi para no cederle el Nº3 del ranking a Juan Martín del Potro.

El alemán, de 21 años, necesita retener el título para depender de sí mismo en procura de no perder su posición a manos del argentino, primer cabeza de serie en el Abierto mexicano de Los Cabos, donde pasó a la final.

Este viernes, el menor de los hermanos Zverev, que venía de superar a Mischa, el mayor, dio cuenta de Nishikori, ex-Top 10, por 3-6, 6-1 y 6-4 tras un flojo arranque. El germano logró impactar mejor y dominó luego los intercambios desde la base.

El sábado, en semi, Zverev jugará con el griego Stefanos Tsitsipas, en pleno ascenso, quien impactó al superar al belga David Goffin por 6-3 y 6-4. Se trata de un duelo de la nueva generación y hay gran expectativa.

En otra llave de cuartos de final, el australiano Alex de Miñaur avanzó sin jugar por la baja por lesión de Andy Murray, que terminó entre lágrimas su juego de octavos con Marius Copil cerca de las 3 de la mañana. El escocés, apenado, anunció que no estaba en buenas condiciones para volver a jugar en la capital estadounidense.

El torneo de la capital estadounidense está dotado con 1,89 millones de dólares en premios, según la web oficial del circuito ATP.

CITI OPEN: Washington, DC, U.S.A. (ATP 500)
Resultado del viernes 03 Agosto 2018
SINGLES - CF
Stefanos TSITSIPAS (GRE) [10] d David GOFFIN (BEL) [3] 63 64
Alexander ZVEREV (GER) [1] d Kei NISHIKORI (JPN) [7] 36 61 64
Alex DE MINAUR (AUS) d Andy MURRAY (GBR) W.O.
Denis KUDLA (USA) vs Andrey RUBLEV (RUS) [16] (susp)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario