viernes, 28 de septiembre de 2018

ARKLON DE HUERTAS DEL PINO VA POR EL TÍTULO DEL PERÚ F1

Arklon y el grito de victoria
Jugando a gran nivel, el tenista nacional Arklon Huertas del Pino (886° ATP) venció por 6-7(1), 6-3 y 6-3 al ecuatoriano Diego Hidalgo (732°), para acceder a la final individual del Perú F1 que llega a su fin mañana en las instalaciones del Golf & Country Club de Trujillo.

El mayor de los Huertas del Pino, tuvo que trabajar muy duro dentro del campo para darle vuelta al score y llevarse el triunfo sobre el norteño, accediendo a su primera disputa individual de su carrera, tras dos horas con 44 minutos de juego.

El rival a vencer este sábado será el argentino Gonzalo Villanueva (539°), quien en el primer turno dio cuenta por 6-3, 3-6 y 6-3 del peruano Conner Huertas del Pino, en dos horas 29 minutos. Vale recalcar que el gaucho viene de ser campeón la semana anterior del Argentina F6 jugado en Buenos Aires.

Final de dobles continuará mañana

Este sábado luego de la final individual continuará el desenlace en la final de dobles donde los hermanos Arklon y Conner Huertas del Pino vencen por 6-4, a las principales siembras dúo integrado por el ecuatoriano Diego Hidalgo (292° ATP Dobles) y el argentino Mariano Kestelboim (368°).

Las finales serán emitidas vía Live Streaming por TAM TV www.tenisalmaximo.tv TV 1, además de su plataforma por Youtube y Facebook Live.

Este torneo es posible gracias al apoyo de Instituto Peruano del Deporte, Golf & Country Club de Trujillo, Claro, Interamericana con Mitsubishi, Clínica San Pablo Trujillo y Tenis al Máximo.

Foto: Gino Salinas (TAM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario