martes, 25 de septiembre de 2018

BERETTA, PANTA Y LOS HERMANOS HUERTAS DEL PINO A SIGUIENTE FASE DEL PERÚ F1 EN TRUJILLO

Beretta logró un buen triunfo
Sigue la acción del “Peru Futures 2018” F1 que se desarrolla en las instalaciones del Golf & Country Club de Trujillo, con resultados favorables para los peruanos Duilio Beretta, Jorge Brian Panta, Conner y Arklon Huertas del Pino, quienes se instalaron en la segunda fase del torneo. En tanto fueron eliminados Mauricio Echazú, André Ku y los juveniles Diego Tapia y Gonzalo Bueno en dobles.

En el inicio de la fecha Duilio Beretta (1473° ATP) disputó un intenso partido dejando fuera de carrera por 6-4, 0-6 y 6-1 a la principal siembra, el italiano Fabrizio Ornago (379°), avanzando a la segunda fase donde se medirá ante el argentino Tomas Farjat (1269°).

En paralelo André Ku, sucumbió en la muerte súbita en el tercer parcial (3-6, 6-1 y 7-6(3)) ante el ‘lucky loser’ argentino Alan Postay, perdiendo la opción de avanzar en el torneo. Por la tarde Ku caería en dobles despidiéndose del torneo.

Luego en el segundo turno Mauricio Echazú (627°) no pudo ante el promisorio tenista chileno Nicolás Acevedo (1496°), siendo superado por 6-3 y 6-4 en una con 37 minutos de juego, saliendo el peruano algo sentido del brazo derecho donde se le colocó un apósito con hielo para superar el dolor.

A su vez, Jorge Brian Panta (904°) superó sin inconvenientes al clasificado argentino Gastón Ezequiel Cantero, consiguiendo el acceso a la segunda fase donde lo espera el brasileño Nicolás Santos (882°), octavo mejor sembrado del torneo.

Arklon y Conner siguen firmes

Al igual que la fecha anterior donde avanzaron en dobles, los hermanos Arklon (881°) y Conner Huertas del Pino, avanzaron en sencillos, el mayor de los hermanos venció al italiano Nicolás Bianchi (1551°) 5-7, 6-2 y 6-1 y mañana medirá fuerzas ante Rodrigo Sánchez, en el ‘duelo de peruanos’ del miércoles.

Por su parte el menor de los Huertas del Pino, superó con mucho trabajo al brasileño Matheus Alves (1801°), superando la primera ronda.

Los partidos son emitidos vía Live Streaming por TAM TV www.tenisalmaximo.tv TV 1 y TV 2, además de su plataforma por Youtube.

Foto: Gino Salinas (TAM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario