domingo, 30 de septiembre de 2018

HERMANOS HUERTAS DEL PINO CAMPEONES DE DOBLES DEL PERÚ F1

Los campeones de dobles

Un gran espectáculo se vivió ayer en las instalaciones del Golf & Country Club de Trujillo, donde se puso punto final al Perú F1 ITF Pro Circuit organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, con el aval de la ITF y el apoyo del Instituto Peruano del Deporte.

En dobles el título se quedó en casa, tras el buen accionar de la dupla nacional compuesta por los hermanos Arklon (961º ATP Dobles) y Conner Huertas del Pino, quienes lograron su primer título profesional en duplas tras vencer a la mejor dupla del torneo compuesta por el ecuatoriano Diego Hidalgo (292º) y el argentino Mariano Kestelboim (368º) por 6-4, 4-6 y 10-4 en una hora con 26 minutos de juego.

Tras el título la dupla se encontraba muy emocionada por el logro obtenido tras la final.

Villanueva campeón en individuales

En la previa en la final individual, el argentino Gonzalo Villanueva (539º ATP) - que venía de ser campeón del F6 en Buenos Aires la semana anterior -, venció sin atenuantes por 6-0 y 6-3 al crédito nacional Arklon Huertas del Pino, quien disputaba su primera final como profesional tras una hora con 05 minutos de juego.

Tras la resolución de las finales se llevó a cabo la premiación que contò con la presencia del señor Gustavo Arenas, Presidente del Golf & Country Club, señor Michael Hofer, Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis (FDPT) y el señor Miguel Santisteban, Director del Torneo. Todos coincidieron en la gran acogida y nivel del torneo, además de reconocer el esfuerzo de las empresas que apoyaron está etapa del torneo, además Hofer reconoció el buen desarrollo del torneo en organización y apoyo a los jugadores durante la semana, abriendo la posibilidad de tener mayor cantidad de torneos para el 2019.

El torneo contò con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte, Golf & Country Club de Trujillo, Claro, Interamericana con Mitsubishi, Clínica San Pablo Trujillo y Tenis al Máximo.

Foto: Gino Salinas (TAM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario