martes, 11 de septiembre de 2018

KERBER CLASIFICADA A LAS FINALES DE SINGAPUR

La alemana estará en el torneo de maestras
La WTA anunció hoy que Angelique Kerber se ha clasificado para las Finales WTA BNP Paribas 2018.Las Finales de la WTA Singapur presentadas por SC Global, que tendrá lugar del 21 al 28 de octubre de 2018. 

La alemana se convierte en la segunda jugadora en asegurar su lugar en el evento de fin de año de 7 millones de dólares, uniéndose a Simona Halep que reservó su puesto en agosto.

Anteriormente la No.1 de la WTA, Kerber ha disfrutado de una campaña estelar hasta la fecha, destacada al ganar su tercer título de individuales de Grand Slam en Wimbledon. Habiendo alcanzado también las semifinales en el Abierto de Australia y los cuartos de final en Roland Garros, es la única jugadora de esta temporada en llegar a las últimas ocho en los primeros tres Grand Slams de 2018.

Kerber comenzó su temporada 2018 levantando el trofeo de Sydney Internacional y también avanzó a cuartos de final consecutivas en el BNP Paribas Open (Indian Wells) y el Miami Open. Con 42 partidos ganados este año, Kerber ha ganado 40 o más partidos en seis de sus últimas siete temporadas.

"Me siento honrada de clasificarme para las Finales de la WTA en Singapur este año", dijo Kerber. "Tengo muchos recuerdos de competir en Singapur, especialmente llegar a la final en 2016, y estoy emocionada de estar de vuelta y jugar frente a los increíbles fans".

Kerber aseguró su quinta clasificación en las Finales de la WTA, la más reciente fue en 2016 cuando registró un récord de 3-0 en la fase de grupos y llegó a la final, cayendo ante Dominika Cibulkova en el partido por el título. Sus dos primeras participaciones en el evento de fin de año fueron en Estambul, Turquía, en 2012 y 2013, y también en Singapur en 2015.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario