miércoles, 19 de septiembre de 2018

OSAKA SUPERA A CIBULKOVA EN SU DEBUT EN EL WTA PREMIER DE TOKIO

Contundente debut de la local

Buen debut de la local Naomi Osaka en el WTA Premier Toray Pan Pacific Open Tokio 2018, tras imponerse por 6-2 y 6-1 sobre la eslovaca Dominika Cibulkova, consiguiendo el boleto a los cuartos de final.

La nipona hizo gala de su buen accionar, perfectamente equilibrado entre defensa y ataque, que desbordó por completo a una impotente Cibulkova. Su siguiente rival saldrá del duelo entre la estonia Anett Kontaveit y la checa Barbora Strycova.

Por su parte Caroline Garcia necesitó salvó tres match points en partido complicado de principio a fin ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, a la que derrotó por 6-4, 2-6 y 7-5, remontando un resultado adverso en la tercera manga.

La francesa quien avanzó a los cuartos de final, espera a la ganadora del duelo entre la croata Donna Vekic y la británica Johana Konta.

En tanto, Karolina Pliskova también necesitó remontar ante su rival, la australiana Daria Gavrilova, que le puso las cosas extremadamente difíciles a la checa, que necesitó de un 4-6, 6-4 y 6-4 para asegurarse una plaza en cuartos de final donde se medirá ante la estadounidense Alison Riske que venció por 6-1 y 6-2 a la española Garbiñe Muguruza

Muguruza, sexta cabeza de serie, no pudo superar los octavos de final frente a Riske, a la que se había enfrentado con victoria en dos ocasiones, y se despide así del torneo japonés, en el que era la única española.

TORAY PAN PACIFIC OPEN: Tokio, Japan (Premier)
Resultado del miércoles 19 Setiembre 2018
SINGLES - R2
Karolina PLISKOVA (CZE)[4] d Daria GRAVILOVA (AUS) 46 64 64
Caroline GARCIA (FRA)[2] d Anastasia PAVLYUCHENKOVA (RUS) 64 26 75
[Q] Alison RISKE (USA) d Garbiñe MUGURUZA (ESP)[6] 61 62
Naomi OSAKA (JPN)[3] d Dominika CIBULKOVA (SVK) 62 61

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario