lunes, 22 de octubre de 2018

BERTENS SORPRENDE A KERBER EN SINGAPUR

La holandesa le dio vuelta al partido

Kiki Bertens, que acudió a las Finales WTA de Singapur tras la baja de la rumana Simona Halep, dio la sorpresa este lunes al vencer a la alemana Angelique Kerber, finalista hace dos años, mientras que la americana Sloane Stephens impuso su experiencia ante la japonesa Naomi Osaka, en el duelo de las dos últimas ganadoras del US Open.

Bertens, la jugadora que más ha progresado este año en el circuito, campeona en Charleston, Cincinnati, y Seúl, acudió a Singapur a última hora tras la baja de Halep por una hernia discal, y venció a Kerber por 1-6, 6-3 y 6-4 vengando su derrota ante la germana este año en Roland Garros. Kerber llegó a anotar siete juegos consecutivos ante la discípula de Raemon Sluiter, pero no supo gestionar luego el encuentro, a pesar de las 12 dobles faltas de la holandesa, que se fue creciendo a medida que avanzaba el duelo.

Una volea final certificó la victoria de Bertens después de un último set frenético, que discurrió como una montaña rusa, y en el que hubo siete roturas de servicio. Bertens logró mantener el suyo en el décimo y vencer a la campeona de Wimbledon este año.

BNP PARIBAS WTA Finals Singapore presented by SC Global: Singapore
Result, Monday 22th October 2018
RED GROUP
Sloane STEPHENS (USA)[5] d Naomi OSAKA (JPN)[3] 75 46 61 2h 24min
Kiki BERTENS (NED)[8] d Angelique KERBER (GER)[1] 16 63 64 2h 00min

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario