miércoles, 24 de octubre de 2018

FEDERER DA PISTAS DE LO QUE HARÁ LUEGO DEL RETIRO

El suizo habló de lo que le gustaría hacer cuando deje el tenis

A sus 37 años Roger Federer no quiere ni oír hablar de retirada. El tenista suizo no tiene decidido cuándo colgará la raqueta, aunque en una entrevista en NZZ sí comentó lo que le gustaría hacer cuando lo haga.

“Cuando terminé mi carrera no me sentaré en el sofá. Recientemente he comprado un viejo autobús de los años 60. Estoy deseando viajar con él. Europa es pequeña, todo es de fácil acceso. Viajar es más fácil que nunca”, explica Federer, quien tiene pensados algunos destinos.

“Me gustaría visitar todas las ciudades y países en los que he estado como jugador de tenis – en completo relax y sin la presión del deporte”.

A parte de viajar, el descanso también parece que ocuparé parte del tiempo del astro suizo. “Descansar también es una gran necesidad para mí. En este momento estoy en el mismo lugar hasta tres o cuatro semanas seguidas. Tengo muchas ganas de quedarme en casa más tiempo. Hace dos años lo probé durante el descanso que me tomé por mi lesión y fue fantástico, dice.

“Al final, tu casa es dónde está tu familia. Cuando estoy con mi mujer Mirka y mis cuatro hijos, el mundo me va bien. Pero obviamente, hay lugares que significan más que otros y Basilea está en el top”, agrega Federer, al que aún le queda mucha cuerda.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario