lunes, 15 de octubre de 2018

LÓPEZ PUSO PRIMERA EN AMBERES

El español avanzó a segunda ronda

El español Feliciano López eliminó al estadounidense Frances Tiafoe, séptimo favorito, y alcanzó la segunda ronda del torneo de Amberes, a la que también llegaron el canadiense Vasek Pospisil, el estadounidense Mackenzie McDonald y el checo Jiri Vesely.

Feliciano, situado ahora en el puesto 70 del ránking mundial, tardó hora y media en imponerse a Tiafoe, con el que nunca antes había jugado, por 6-4 y 7-6 (3).

El español se enfrentará en segunda ronda al vencedor del partido entre el alemán Jan-Lennard Struff y el francés Constant Lestienne.

Estancado en la primera ronda quedó Jaume Munar. El español fue superado por el checo Vesely por un doble 6-4. Vesely jugará contra el francés Richard Gasquet, cuarto cabeza de serie y campeón del torneo en el 2016.

Además, el canadiense Pospisil superó al argentino Leonardo Mayer por 6-3 y 7-5 y se medirá a su compatriota Milos Raonic, segundo favorito.

Finalmente, la sesión se completó con el triunfo del estadounidense McDonald ante el chileno Nicolas Jarry por 6-1 y 7-6 (8). El norteamericano jugará en segunda ronda contra el vencedor del encuentro entre el francés Gilles Simon y el ucraniano Sergiy Stakhovsky.

EUROPEAN OPEN: Antwerp, Belgium
Result, Monday 15th October 2018
SINGLES - R1
Vasek POSPISIL (CAN) d Leonardo MAYER (ARG) 63 75
Jiri VESELY (CZE) d Jaume MUNAR (ESP) 64 64
Mackenzie MCDONALD (USA) d Nicolas JARRY (CHI) 61 76 (8)
Feliciano LÓPEZ (ESP) d [WC] Frances TIAFOE (USA)[7] 64 76(3)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario