sábado, 13 de octubre de 2018

MALLA Y ETCHEVERRY DEFINIRÁN EL TÍTULO DEL PERÚ F3

Malla finalista por segunda semana consecutiva

Ya se conocen a los finalistas del Perú F3, torneo que va llegando a su fin en las instalaciones del Club Lawn Tennis de la Exposición, evento que reparte $ 15,000 dólares en premios.

En el primer turno mostrando que viene en franco ascenso, el chileno Bastian Malla (810° ATP) alcanzó su segunda final consecutiva al llevarse el partido en sets corridos sobre el argentino Mariano Kestelboim (543°), tras una hora y 19 minutos de juego.

Malla afirmó que aprovecho las debilidades de su rival, que mostraba signos de cansancio tras el intenso partido de semifinales que disputó ayer por casi cuatro horas.

Luego en la segunda semifinal, el joven argentino Tomás Martín Etcheverry (533°) se llevó el triunfo sobre el ecuatoriano Diego Hidalgo (677°) cuando el score favorecía al gaucho por 6-2 y 2-0 solicito en el retiro por sentir un tirón y andar con sobre carga muscular.

De esta forma Malla y Etcheverry lucharán por el título de la última semana de competencia profesional en nuestro país, partido programado para mañana a partir de las 11:00 de la mañana.

El torneo es emitido vía Live Streaming por TAM TV www.tenisalmaximo.tv TV 1 además de su plataforma por Youtube y Facebook Live.

Este evento es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis (FDPT) con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte, Club Lawn Tennis de la Exposición, Agua alcalina Glacial, Babolat y Tenis al Máximo.

PERU FUTURES 2018 - F3: $ 15,000
Club Lawn Tennis de la Exposición (clay outdoor)
Resultados del sábado 13 octubre 2018
SINGLES - SF
Bastian MALLA (CHI) d Mariano KESTELBOIM (ARG)[5] 64 63 1h 19min
Tomás Martín ETCHEVERRY (ARG)[4] d Diego HIDALGO (ECU) 62 2-0 (ret) 0:56min

Fotos: Gino Salinas (TAM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario