martes, 6 de noviembre de 2018

ALEXANDROVA Y ZVONAREVA DIERON EL PRIMER PASO EN LIMOGES

La rusa venció a la española

La rusa Ekaterina Alexandrova cumplió con su condición de octava favorita y superó la primera ronda del torneo de Limoges, en el que las españolas Georgina García Pérez y Silvia Soler fueron eliminadas.

Alexandrova necesitó tres sets para superar a la bielorrusa Olga Govortsova por 6-4, 6-7 (3) y 6-2, y tendrá como adversaria a la ganadora del duelo entre la rumana Alexandra Dulgheru y la checa Renata Voracova.

La rusa Vera Zvonareva apartó de la competición a la española Georgina García (6-4 y 6-3) en una hora y 24 minutos. Zvonareva, 123 del mundo, jugará contra la suiza Timea Bacsinszky o la francesa Alize Cornet, segunda cabeza de serie.

Silvia Soler no aprovechó su presencia en el cuadro principal después de ser repescada de la fase previa por el abandono de la eslovaca Jana Cepelova. La española fue superada por la ucraniana Katarina Zavatska, que se impuso por 7-5 y 7-6 (5).

Zavatska jugará en la segunda ronda contra la ganadora del enfrentamiento entre la alemana Tatjana Maria, cuarta cabeza de serie, y la francesa Chloe Paquet.

ENGIE OPEN DE LIMOGES: France (WTA)
Resultados del martes 06 noviembre 2018
SINGLES - R1
Jamie LOEB (USA) d Natalia VIKHLYANTSEVA (RUS) 62 64
Ekaterina ALEXANDROVA (RUS)[8] d Olga GOVORTSOVA (BLR) 64 67(3) 62
Vera ZVONAREVA (RUS) d Georgina GARCÍA PÉREZ (ESP) 64 63
Tamara KORPATSCH (GER) d Rebecca SRAMKOVA (SVK) 26 75 62
Katarina ZAVATSKA (UKR) d Silvia SOLER ESPINOSA (ESP) 75 76(5)
Ana BOGDAN (ROU)[4] vs Greta ARN (HUN)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario