domingo, 4 de noviembre de 2018

ANDREOZZI SE LLEVÓ EL CHALLENGER DE GUAYAQUIL

Andreozzi celebra el título
Una semana después de su paso por Lima, el tenista argentino Guido Andreozzi se quedó con el título de singles del Challenger de Guayaquil 2018 al vencer en la gran final al portugués Pedro Sousa en tres sets 7-5, 6-1 y 6-4 en una hora con 55 minutos de partido.

El argentino se lleva 80 puntos para el ranking ATP y un premio de 7.200 dólares, este es el cuarto título en el año para Andreozzi, siendo el más jugador que más títulos del circuito ATP Challenger ganó en este 2018. En una reñida final Andreozzi derrotó a Sousa, quien vino de disputar la final del Challenger de Lima la semana pasada y confirmó su buen momento al llegar a una nueva final en Guayaquil.

Andreozzi es un campeón inédito de este torneo y seguramente ascenderá en el ranking ATP, donde actualmente ocupa el puesto 97 de esta clasificación. En una gran semana donde se vio un buen nivel de tenis y el público respondió asistiendo masivamente para observar este torno.

En la modalidad de dobles, el tenista ecuatoriano Roberto Quiroz junto al argentino Guillermo Durán se proclamaron campeones de este certamen al vencer en dos sets 6-3 y 6-2 a los brasileños Thiago Monteiro y Fabricio NeIs, en una gran demostración de la dupla ecuatoriana-argentina. Con este título, el ecuatoriano se lleva 80 puntos para el ranking ATP (dobles) y un premio económico. Ahora el ecuatoriano se prepara para cerrar la temporada 2018, participando en los últimos torneos de acuerdo a su planificación.

Fotos: CHG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario