jueves, 1 de noviembre de 2018

DJOKOVIC A CUARTOS POR LA VÍA RÁPIDA EN PARÍS-BERCY

El serbio resolvió sin problemas

El serbio Novak Djokovic, que el lunes lucirá por cuarta vez el número 1 del mundo, se clasificó hoy para cuartos de final del Masters 1.000 de París tras el abandono del bosnio Damir Dzumhur poco antes de la hora de juego. También avanzaron Roger Federer, Marin Cilic, Alexander Zverev, Dominic Thiem y el campeón defensor Jack Sock.

El marcador reflejaba un 6-1, 2-1 cuando Dzumhur decidió salir de la pista tras haber sido atendido en varias ocasiones en las lumbares durante el partido.

Djokovic, que no pierde un partido desde agosto, busca su quinto título bajo el techo de París, donde acumula más victorias que ningún otro tenista.

Su siguiente rival será el croata Marin Cilic, que derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6(5), 6-4.

En tanto el alemán Alexander Zverev, quinta raqueta del circuito, fue muy superior al argentino Diego Schwartzman y le derrotó por 6-4 y 6-2 para avanzar a cuartos de final.

Zverev, que pese a su juventud ha levantado ya dos Masters 1.000, este año el de Madrid, y que esta temporada ha disputado las finales de Roma y Miami, se medirá por un puesto en semifinales contra el ruso Karen Khachanov, un año mayor que él, verdugo del veterano estadounidense John Isner por 6-4, 6-7 (9), 7-6 (8).

Por su parte el austríaco Dominic Thiem tuvo que sudar en su duelo de octavos de final contra el croata Borna Coric, al que acabó derrotando por 6-7(3), 6-2, 7-5, para citarse en cuartos con el estadounidense Jack Sock, defensor del título, que venció por 6-0 y 6-4 al tunecino Malek Jaziri, y mantener sus opciones de clasificarse de forma directa para Londres.

Tres años después de su última aparición en el Masters 1.000 de París, el suizo Roger Federer se impuso en octavos de final al italiano Fabio Fognini por 6-4, 6-3. El reciente ganador de Basilea, donde sumó su novena corona, que persigue en la capital francesa su centésimo título ATP, mostró un juego irregular, pero suficiente para derrotar al transalpino.

El reciente ganador de Basilea, donde sumó su novena corona, que persigue en la capital francesa su centésimo título ATP, mostró un juego irregular, pero suficiente para derrotar al transalpino, que falló en los momentos decisivos y que concluyó el duelo con una doble falta.

Federer, tercero del mundo, se medirá por un puesto en semifinales contra el japonés Kei Nishikori que venció en sets corridos al sudafricano Kevin Anderson.

ROLEX PARIS MASTERS: París, France (Masters 1000)
Result, Thursday, November 01, 2018
SINGLES - R3
Marin CILIC (CRO)[5] d Grigor DIMITROV (BUL) [9] 76(5) 64
Karen KHACHANOV (RUS) d John ISNER (USA) [8] 64 67(9) 76(8)
Novak DJOKOVIC (SRB)[2] d Damir DZUMHUR (BIH) 61 2-1 (ret)
Jack SOCK (USA) [16] d [LL] Malek JAZIRI (TUN) 60 64
Alexander ZVEREV (GER) [4] d Diego SCHWARTZMAN (ARG) [15] 64 62
Dominic THIEM (AUT) [6] d Borna CORIC (CRO) [11] 67(3) 62 75
Roger FEDERER (SUI) [3] d Fabio FOGNINI (ITA) [13] 64 63
Kei NISHIKORI (JPN)[10] d Kevin ANDERSON (RSA) [7] 64 64

Foto: Getty Images

1 comentario:

  1. ?I was very happy to seek out this web-site.I wished to thanks on your time for this excellent read!! I positively having fun with every little bit of it and I've you bookmarked to check out new stuff you weblog post. casino bonus

    ResponderBorrar