jueves, 15 de noviembre de 2018

FEDERER ASEGURA SU PRESENCIA EN LAS SEMIFINALES DE LONDRES

El suizo logró el objetivo de estar en semifinales
Roger Federer disputará el próximo sábado día 17 su decimoquinta semifinal en las ATP Finals, en dieciséis participaciones en este Masters actualmente con sede en el O2 Arena de Londres.

El suizo, 37 años y número tres mundial, ha atado su pase durante el partido que disputa contra el sudafricano Kevin Anderson, ya con plaza para las ‘semis’ una vez el austríaco Dominic Thiem había batido a Kei Nishikori, 6-1 y 6-4, en el primer partido de la jornada de clausura del Grupo Lleyton Hewitt.

Federer sabía exactamente qué debía hacer para seguir aspirando a un séptimo título, y le valía con cazar un set para firmar la clasificación. Lo ha hecho imponiéndose en el primero por 6-4 a Anderson en 38 minutos y luego sello el partido por 6-3 en una hora con 17 minutos de juego global.

Y ahora persigue la victoria para ser primero de grupo, con lo que previsiblemente evitaría el cruce en semifinales con Novak Djokovic, que este viernes parte con mucho a favor par acabar liderando su Grupo Guga Kuerten.

NITTO ATP FINALS: London, Great Britain
Resultado del jueves 15 noviembre 2018
LLEYTON HEWITT GROUP (round robin)
Dominic THIEM (AUT)[6] d Kei NISHIKORI (JPN)[7] 61 64 1h 24min
Roger FEDERER (SUI)[2] d Kevin ANDERSON (RSA)[4] 64 63 1h 17min

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario