jueves, 8 de noviembre de 2018

FEDERER Y DJOKOVIC SE ENTRENARON EN LONDRES

El serbio se entrenó en el O2 Arena

Roger Federer y Novak Djokovic se entrenaron este jueves sobre la pista del O2 de Londres, donde a partir de este domingo arrancan las Finales ATP.

El serbio, recién coronado número uno del mundo arrebatándole el privilegio a Rafael Nadal, probó la superficie dura de Londres en una sesión preparatoria en la que le acompañó el sudafricano Kevin Anderson, debutante en el torneo que se disputará hasta el 18 de noviembre.

Después, saltó a la pista Federer, número tres del mundo, quien busca bajo el techo del O2 su séptima corona de maestro.

Djokovic, con cinco entorchados, aspira a igualar al suizo y poner la guinda a una temporada en la que ha conquistado Wimbledon y el US Open además de los Masters 1.000 de Cincinnati y Shanghai.

El serbio quedó encuadrado en el Grupo Guga Kuerten junto al alemán Alexander Zverev, el croata Marin Cilic y el estadounidense John Isner.

El gigante americano entró en el cuadro por la baja de Rafael Nadal, quien no estará en Londres debido a que no se ha recuperado de una lesión abdominal que sufrió antes de su debut en el Masters 1.000 de París.

El balear aprovechó también para operarse de un cuerpo libre en el tobillo y no volverá a las pistas hasta la temporada que viene.

Por su parte, Federer iniciará la conquista de su título número 100 en el Grupo Lleyton Hewitt junto a Anderson, al japonés Kei Nishikori y el austríaco Dominic Thiem.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario