lunes, 5 de noviembre de 2018

GRUPOS ESTABLECIDOS PARA LAS FINALES ATP DE LONDRES

Grupo Kuarten que lidera Djokovic

Novak Djokovic y Roger Federer son los grandes favoritos en sus respectivos grupos de las Finales ATP que se disputan en Londres. El serbio se enfrentará a Alexander Zverev, Marin Cilic y John Isner, mientras que el suizo se verá las caras con Kevin Anderson, Dominic Thiem y Kei Nishikori.

El alemán Alexander Zverev, número cinco del mundo, será el rival de mayor entidad al que se medirá el número uno, Novak Djokovic, en la fase de grupos de las Finales ATP de Londres, mientras que el suizo Roger Federer (3), se enfrentará al surafricano Kevin Anderson (6).

El croata Marin Cilic (7) y el estadounidense John Isner (10) completan el grupo de Djokovic, mientras que el austríaco Dominic Thiem (8) y el japonés Kei Nishikori (9) quedaron encuadrados con Federer, según el sorteo que se celebró este lunes en la capital británica.

Del torneo han quedado fuera el español Rafael Nadal, segundo del mundo, operado este lunes del tobillo derecho, y el argentino Juan Martín del Potro, cuarto, que sufre una lesión de rodilla, lo que ha dejado paso a Nishikori e Isner.

Las Finales ATP, en las que compiten los ocho tenistas mejor posicionados en el ránking al término de la temporada, comenzarán el próximo domingo en el pabellón O2 Arena de Londres.

Individuales – Grupo Guga Kuerten
[1] Novak Djokovic (SRB)
[3] Alexander Zverev (GER)
[5] Marin Cilic (CRO)
[8] John Isner (USA)

Individuales – Grupo Lleyton Hewitt
[2] Roger Federer (SUI)
[4] Kevin Anderson (RSA)
[6] Dominic Thiem (AUT)
[7] Kei Nishikori (JPN)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario