miércoles, 28 de noviembre de 2018

HUERTAS DEL PINO ACCEDE A LAS SEMIFINALES DE DOBLES EN ANTOFAGASTA

Arklon buscará mañana la final de dobles
Día dispar. En la jornada disputada hoy en el F3 “Copa IND Autoclub Antofagasta”, solo el nacional Arklon Huertas del Pino continua en carrera en dobles, ya que en la fecha cayó Mauricio Echazú en sencillos y en dobles donde hacía dupla con Jorge Panta terminaron de despedirse del torneo.

El único peruano en avanzar en la fecha fue Huertas del Pino (705° ATP Dobles) en par con el argentino Santiago Besada (1257°), se instalaron en las semifinales de dobles tras superar por 2-0 al dúo local compuesto por los hermanos Esteban (2050°) y Nicolás Bruna.

En tanto Echazú (569° ATP) -quien era el único en sencillos-, fue superado en disputado partido en sets corridos por el vice campeón del F2 y F3 jugados en nuestro país, el chileno Bastián Malla (472°) de gran temporada, en especial en el segundo semestre del año.

Luego en dobles, la suerte no acompañaría a Echazú quien en par con Panta sucumbieron en los cuartos de final de la especialidad, terminando su participación en el torneo.

CHILE F3: $ 15,000 - “Copa IND Autoclub Antofagasta”
Club Social y Deportivo Autoclub Antofagasta (clay outdoor)
Resultados del miércoles 28 noviembre 2018
SINGLES - R2
Bastián MALLA (CHI) [4] d Mauricio ECHAZÚ (PER) 76(2) 63 1h 41min

DOBLES - CF
Santiago BESADA (ARG) / Arklon HUERTAS DEL PINO (PER) [3] d [WC] Esteban BRUNA (CHI) / Nicolás BRUNA (CHI) 76(1) 63 1h 03min

Gabriel Alejandro HIDALGO (ARG) / Federico MORENO (ARG) [2] d Mauricio ECHAZÚ (PER) / Jorge Brian PANTA (PER) 62 64 0:57min

ORDEN DE JUEGO | Jueves 29 Noviembre 2018
DOBLES - SF
Juan Ignacio GALARZA (ARG) / Mariano KESTELBOIM (ARG) [1] vs Santiago BESADA (ARG) / Arklon HUERTAS DEL PINO (PER) [3]

Foto: Gino Salinas (TAM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario