viernes, 9 de noviembre de 2018

LI CAMPEÓN DE DOBLES DEL INKA BOWL

Li y Salazar campeones
Victoria peruana. El único representante nacional hasta esta instancia de la edición número 40° del Inka Bowl que se disputa en el Club Tenis Las Terrazas de Miraflores, Christopher Li, se alzó con el título de dobles de la justa peruana. En damas se llevaron el torneo la estadounidense Kacie Harvey y la francesa Giulia Morlet.

En un día lleno de tenis y con buen nivel, Li en par con el chileno Amador Salazar le dieron vuelta al score y no frenaron su accionar hasta llevarse el torneo tras vencer por 3-6, 6-2 y 10-4 al dúo compuesto por el italiano Luciano Darderi y el argentino Luciano Tacchi, principales siembras de la especialidad.

En tanto el par compuesto por la Harvey y Morlet superaron por 6-2 y 7-6(4) a la pareja integrada por la ucraniana Viktoriya Petrenko y la rusa Ekaterina Vinnik alzándose con el torneo femenino en duplas.

Luego de los partidos se procedió con la ceremonia de premiación, que contó con la presencia del señor Ángel Cáceres en representación del Club Tenis Las Terrazas Miraflores.

Finalistas en sencillos listos para la batalla

Empezando la jornada, la suiza Lulu Sun, principal cabeza de serie, tuvo que trabajar a fondo para superar el accionar de su rival la brasileña Ana Luiza Cruz, quien le dio dura batalla pero al final cedió por 6-2, 3-6 y 6-4 perdiendo la opción de llegar a la final.

En campo alterno una de las engreídas del torneo, la española Carlota Martínez vio esfumar su posibilidad de disputar el título al caer por 6-2, 3-6 y 4-6 ante la aguerrida tenista ucraniana Petrenko, quien buscará mañana ante Sun quedarse con el título de la presente edición.

Por el lado masculino la segunda mejor siembra el estadounidense Zane Khan, le ganó el duelo a su coterráneo Andrew Dale, por 6-2, 4-0 y retiro por lesión.

Su rival será el correcto jugador japonés Shintaro Mochizuki, quien dejó fuera de carrera a la principal siembra, el argentino Luciano Tacchi por 6-3 y 6-0.

Mañana ambas finales individuales se jugarán desde las 11:00 en el recinto miraflorino con entrada gratuita para los espectadores que deseen asistir.

Ambas finales también serán emitidas vía ‘live streaming’ por TAM TV www.tenisalmaximo.tv TV1 y TV2.

40° INKA BOWL: ITF G2
Club Tenis Las Terrazas de Miraflores (clay outdoor)
Resultados del viernes 09 noviembre 2018
SINGLES - SF (damas)
Lulu SUN (SUI)[1] d Ana Luiza CRUZ (BRA)[8] 62 26 64
Viktoriya PETRENKO (UKR)[13] d Carlota MARTÍNEZ CIREZ (ESP)[3] 62 36 64

SINGLES - SF (varones)
Shintaro MOCHIZUKI (JPN)[4] d Luciano TACCHI (ARG)[1] 63 60
Zane KHAN (USA)[2] d Andrew DALE (USA)[11] 62 4-0 (ret)

DOBLES - FINAL (varones)
Christopher LI (PER)/Amador SALAZAR (CHI)[7] d Luciano DARDERI (ITA)/Luciano TACCHI (ARG)[1] 26 63 10-4

DOBLES - FINAL (damas)
Kacie HARVEY (USA)/Giulia MORLET (FRA)[1] d Viktoriya PETRENKO (UKR)/Ekaterina VINNIK (RUS)[5] 62 76(4)

ORDEN DE JUEGO | Sábado, 10 Noviembre 2018
Inicio 11:00 horas
SINGLES - FINAL (damas)
Lulu SUN (SUI)[1] vs Viktoriya PETRENKO (UKR)[13]

SINGLES - FINAL (varones)
Shintaro MOCHIZUKI (JPN)[4] vs Zane KHAN (USA)[2]

Foto: Gino Salinas (TAM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario