sábado, 10 de noviembre de 2018

SUN Y KHAN LOS NUEVOS CAMPEONES DEL INKA BOWL 2018

Campeones y Finalistas del torneo

Llegó a su fin el mejor torneo juvenil que se juega en nuestro país y coronó a sus nuevos campeones, se tratan del estadounidense Zane Khan y la suiza Lulu Sun.

En el court principal en el Club Terrazas de Miraflores, el americano Khan de tan solo 16 años y número 111 del mundo en el ranking ITF, logró una sólida victoria por 6-2 y 6-3 sobre el japonés Shintaro Mochizuki (167°), de 15 años de edad.

Zane terminó el torneo individual sin ceder un solo set, ya que en primera fase avanzó por bye, en segunda ronda venció por doble 6-1 al peruano Mark Dancuart, luego superó por doble 6-2 al brasileño Bruno Oliveira, en cuartos al francés Terence Atmane por 6-4 y 6-2 y en semifinales a su coterráneo Andrew Dale por 6-2, 4-0 y retiro por lesión.

En paralelo en el court 5, Sun (33°) apabulló por 6-0 y 6-2 a la ucraniana Viktoiriya Petrenko (230°), cerrando de manera magistral su participación en la semana donde solo cedió un set.

En tanto la ucraniana, aquejaba el desgaste del intenso trajín ya que también fue finalista en dobles el día viernes, en comparación de la suiza que solo jugó individuales.

Concluido los partidos se procedió a la ceremonia de premiación que contó con la presencia del señor Michael Hofer, presidente de la FDPT y el señor Guillermo Reyes miembro del directorio del Club Tenis Las Terrazas de Miraflores.

Este torneo ITF G2 fue organizado con éxito por la Federación Deportiva Peruana de Tenis y se llevó a cabo del 05 al 10 de Noviembre en el recinto miraflorino con el respaldo de la International Tennis Federation, además del apoyo del Instituto Peruano del Deporte y Tenis al Máximo.

Fotografías de toda la semana vía Flickr:
https://www.flickr.com/photos/136888520@N02/with/44906398385/

Repeticiones de los partidos vía YouTube: Tenis al Máximo TV | Tenis al Máximo 2

Foto: Gino Salinas (TAM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario