sábado, 8 de diciembre de 2018

ESTRELLAS SE REUNIERON PARA ACCIÓN BENÉFICA "FORE LOVE" EN FLORIDA

Todos juntos por una buena causa
Los hermanos Bryan y la leyenda del golf Jack Nicklaus reunieron nuevamente a algunos de los mejores jugadores de golf y tenistas del mundo para recaudar fondos con fines benéficos.

El torneo "Fore Love", que combina profesionales de ambos deportes y se realizó por primera vez en 2017, se celebró nuevamente en North Palm Beach, Florida, y recaudó $ 1.1 millones para la Fundación Bryan Bros. y La Fundación Nicklaus Children's Health Care.

Entre los invitados, estuvieron los argentinos Guillermo Cañas y Gastón Gaudio. "'Willy' y el ´Gato´ manejaron desde Miami", dijo Bob Bryan.

Además, participaron: Milos Raonic, Andy Roddick, Kevin Anderson, Frances Tiafoe, Mardy Fish, Fabio Fognini, Jean-Julien Rojer, Reilly Opelka, junto con la estrella de la WTA Sloane Stephens y la jugadora retirada de la WTA, Flavia Pennetta, quien está casada con Fognini.

"Innumerables niños se beneficiarán de estos fondos y es por eso que lo hacemos. Estoy muy agradecido con mis amigos que se tomaron el tiempo de su ocupado entrenamiento de pretemporada para ayudar", dijo Mike Bryan.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario