domingo, 16 de diciembre de 2018

FERRO CARRIL OESTE CAMPEÓN DEL INTERCLUBES DEL TENIS ARGENTINO CON JUAN PABLO VARILLAS EN SUS FILAS

Festejo de los campeones
Ferro Carril Oeste se consagró hoy campeón del Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis, tras vencer en la serie final 2-1 a GEBA (Gimnasia & Esgrima).

Con un gran marco de público en el Polideportivo Boedo y la presencia de consagrados tenistas, la final estuvo a la altura de las expectativas de los dirigentes.

En el primer punto, Facundo Bagnis le dio el triunfo a los de Caballito al imponerse 6-3 y 6-4 sobre Andrea Collarini.

Luego, en un duelo entre dos campeones de Copa Davis, Leonardo Mayer igualó la serie al superar a Federico Delbonis 7-6 (11) y 6-4.

Todo se definiría en los dobles, y allí Facundo Mena y el peruano Juan Pablo Varillas derrotaron 7-6 y 6-2 a la dupla conformada por Juan Ignacio Galarza y Agustín Velotti, para desatar los festejos del Verde.

Vale recalcar que aprovechando su estada en suelo argentino donde realiza la Pre-Temporada, nuestra primera raqueta nacional Varillas fue invitado a jugar los Interclubes de Tenis de Primera en suelo gaucho.

Además tomaron parte reconocidos tenistas de la región como: Diego Schwartzman, Guido Pella, Máximo Gonzáles, Guillermo Duran, Guido Andreozzi, Juan Ignacio Londero, Matías Zukas, Mariano Kestelboim, David Souto, Christian Garín, entre otros.

Cabe recordar que entre las damas el título había quedado para San Lorenzo, dueño de casa, por segundo año consecutivo.

Foto: CFO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario