viernes, 7 de diciembre de 2018

HERMANOS HUERTAS DEL PINO CAMPEONES DE DOBLES EN SANTO DOMINGO

Gran semana de los Huertas del Pino
Gran triunfo. Los tenistas nacionales Arklon y Conner Huertas del Pino se adjudicaron el título de dobles del F2 que se juega en Parque del Este en Santo Domingo. Por su parte Jorge Brian Panta cayó en las semifinales.

En la definición por el torneo de dobles, los hermanos Arklon (636° ATP Dobles) y Conner (837°) dominaron el partido de principio a fin y se llevaron el triunfo en sets corridos sobre el binomio del estadounidense A.J. Catanzariti (1418°) y Jody Maginley (888°), consiguiendo su segundo título en esta categoría.

Panta no pudo

Antes en el inicio de las semifinales en sencillos, Panta (966°) buscaba llegar a la final, pero cedió por 0-2 ante el dominicano José Olivares (913°), terminando su participación en la presente edición.

Tras la estupenda semana en el torneo, el contingente nacional piloteados por Mauricio Echazú, seguidos de Arklon Huertas del Pino, Jorge Brian Panta, y Conner Huertas del Pino, tomarán parte del F3 que se jugará la siguiente semana en la misma locación. Todos los nacionales partirán desde el cuadro principal.

DOMINICAN REPUBLIC F2: $ 15,000
Centro Nacional de Tenis, Santo Domingo (hard outdoor)
Resultados del viernes 07 Diciembre 2018
SINGLES - SF
José OLIVARES (DOM) d Jorge Brian PANTA (PER) 63 76(3) 2h 11min

DOBLES - FINAL
Arklon HUERTAS DEL PINO (PER)/Conner HUERTAS DEL PINO (PER) [3] d [WC] A.J. CATANZARITI (USA) / Jody MAGINLEY (ANT) 62 63 0:56min

Foto: Gino Salinas (TAM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario