jueves, 3 de enero de 2019

ANDREESCU PEGA EL GOLPE DE LA FECHA Y ELIMINA A WOZNIACKI EN AUCKLAND

La canadiense logró un gran resultado

La canadiense Bianca Andreescu, procedente de la fase previa, dio la sorpresa de la jornada en el torneo de Auckland al eliminar a la primera cabeza de serie, la danesa Caroline Wozniacki, y se clasificó para los cuartos de final. Wozniacki, que había ganado sus tres partidos anteriores con Andreescu, cedió los dos sets por el mismo marcador de 6-4.

La estadounidense Venus Williams, exnúmero uno mundial y actualmente en el puesto 39 del ránking con 38 años, derrotó con facilidad a su compatriota Lauren Davis, por 6-4 y 6-3, y será la rival de Andreescu en cuartos de final.

En otros partidos de la segunda ronda, la rusa Viktoria Kuzmova venció a la estadounidense Sofia Kenin por 7-5, 5-7 y 6-3, y la norteamericana Amanda Anisimova a la checa Barbora Strycova, quinta favorita, por un doble 6-3.

La castellonense Sara Sorribes, única española superviviente en el torneo, jugará este viernes en cuartos de final con la taiwanesa Su-Wei Hsieh, tercera favorita, que eliminó por 6-1 y 7-6(3) a la puertorriqueña Mónica Puig, campeona olímpica.

ASB CLASSIC: Auckland, New Zealand (WTA)
Resultado del jueves 03 enero 2019
SINGLES - R2
Venus WILLIAMS (USA)[6] d [WC] Lauren DAVIS (USA) 64 63
Viktoria KUZMOVA (SVK) d Sofia KENIN (USA) 75 57 63
[WC] Amanda ANISIMOVA (USA) d Barbora STRYCOVA (CZE)[5] 63 63
[Q] Bianca ANDREESCU (CAN) d Caroline WOZNIACKI (DEN)[1] 64 64

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario